Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la política de devolución? 

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en cualquiera de nuestras tiendas Padova en Cali o Bogotá, presentando tu factura de compra, en un plazo de treinta (30) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, o a través de nuestra página web www.padova.com.co, en un plazo de catorce (14) días luego de la entrega del producto (fecha de entrega del mismo en la dirección destino).

Debes tener en cuenta los siguientes criterios para que tu producto aplique para cambio o devolución:

  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio. Estas prendas presentan alguna de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas o descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible.
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
  • La prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • Accesorios, vestidos de baños, y cosméticos no tienen cambio.

Cambios a través de www.padova.com.co

Si deseas hacer el cambio a través de www.padova.com.co , dentro de los catorce (14) días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto a través de nuestro correo atencioncliente@padova.com.co , o a través de nuestra página web www.padova.com.co  en el formulario de ‘Contacto’.

Para conocer más, ingresa a este link https://www.padova.com.co/terminos-y-condiciones/

¿Hacen envíos al exterior? 

Si, nuestros envíos al exterior se realizan por medio de nuestra trasnportadora aliada DHL. (especificar paises)

¿Una vez realizo mi pedido, en cuantos días se realiza el envío? 

El despacho se realiza en 5 días habilies, una vez confirmado y procesado el pago.

¿Si una prenda no me queda, puedo realizar un cambio? 

Si, dentro de los catorce (14) días luego de haber recibido el producto. 

Para conocer más, ingresa a este link https://www.padova.com.co/terminos-y-condiciones/

¿Si compré un bono de regalo y la persona no lo recibió, que debo hacer?  

Debes ponerte en contacto a través de nuestro correo atencioncliente@padova.com.co , o a través de nuestra página web www.padova.com.co  en el formulario de ‘Contacto’.

¿Cuantos días tengo para realizar un cambio?

Catorce (14) días luego de haber recibido el producto.

¿Cómo se que Size soy?

Puedes consultar nuestra Size de medidas disponible en cada producto, o puedes contactarnos directamente por alguno de nuestros chats de tiendas disponibles, donde nuestras asesoras te ayudarán. De igual manera, puedes visualizar nuestra guía de Sizes en el link a continuación.