Términos y Condiciones tienda online

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Los siguientes terminos y condiciones generales de venta aplican para las ventas de productos realizados en la tienda online www.padova.com.co (en adelante los «TÉRMINOS»). Este documento junto con todos los documentos publicado en nuestra tienda online, constituyen un acuerdo conjunto e integrado entre usted y PADOVA S.AS. Por favor lea en detalle estos TERMINOS, nuestro política de Protección de datos y Política de Envíos y Devoluciones de nuestra tienda online www.padova.com.co (en adelante «Tienda online»).

Estos términos pueden ser moficiados. Es su responsabilidad leerlos periodicamente, ya que los que se encuentren vigentes serán aplicables al momento de realizar alguna orden en nuestra Tienda online. 

  1. Nuestra Data

Las ventas de producto realizadas por nuestra tienda online son realizadas por PADOVA S.A.S (en adelante «PADOVA»), compañía Colombia, con su oficina principal registrada en la Calle 19 # 1-30, Cali, 760010, Valle del Cauca, Colombi; Email atencioncliente@padova.com.co. 

  1. Su Data 

La compra de productos a través de nuestra Tienda online esta limitada a personas con puedan entrar en acuerdo contractual en internet, de acuerdo a las leyes de Colombia Para realizar comprar en nuestra Tienda online, se le solicitará otorgar información personal. Adicional, será necesario otorgar detalles de pagos de su pertenencia y que garantiza son válidos así como correctos, y que confirma que usted es la persona referenciada en los datos de facturación otorgados.

La información o data personal otorgada será tratada de acuerdo a nuestra Política de Tratamiento de Datos. Al usar esta Tienda Online, usted esta de acuerdo con el procesamiento de dicha información y data, declarando que toda la información suministrada es veraz y corresponde a la realidad.

  1. Ordenes

Para realizar una ordern, usted deberá seguir el procedimiento de compra de la tienda online. Todas las ordenes serán sujeto de aceptación y validación. Una vez su orden ha sido confirmada, usted recibirá un correo notificando los detalles de su orden: este correo no es una aceptación de su orden, solo una confirmación de que la hemos recibido.

La aceptación de su orden será confirmada cuando realizamos el despacho de los producto, momento en el cual usted recibirá un segundo correo, con la confirmación del despacho y el número de guía del mismo.

Su uso de la Tienda online para comprar productos, indica su aceptación de seguir, aceptar y acogerse a estos términos.

  1. Disponibilidad de los productos 

Los productos ofrecidos en nuestra Tienda online son para compra y despachos a nivel mundial. 

Todas las ordenes de productos será objeto de validación de disponiblidad. En el caso dado de dificultados de inventario o no disponibilidad de los productos, usted será notificado vía email sobre la cancelación de su orden, y PADOVA realizará el reembolso correspondiente a la misma. En caso que su orden contenga varios productos y algunos de ellos no se encuentren disponible, usted recibirá una notificación vía email, notificando el caso y solicitado su confirmación sobre la cancelación total o parcial del pedido, para posteriormente PADOVA realizar el reembolso total o parcial del mismo, según aplique.

  1. Precios y Formas de Pago

Si visita nuestra Tienda online desde Colombia, todos los precios será visualizados en PESOS COLOMBIANOS (COP); si visita nuestra Tienda Online desde fuera de Colombia, todos los precios serán visualizados en DÓLARES ESTADOUNIDENSES (USD). Los precios podrán variar sin previa notificación. Los precios no incluyen impuestos o cargos aduaneros, y los costos de envío serán mostrados en su orden al mometno del check-out.

Los pagos podrán ser realizados según los métodos de pago soportados por las plataformas PayU Latam y PayPal, aplicando de la siguiente forma:

  • PayULatam: para pagos de ordenes dentro de Colombia.
  • PayPal: para pagos de ordenes fuera de Colombia.

10% OFF

¡Suscribe to our newsletter and get 10% OFF in your first order!