Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Política de Envío

En Padova estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso ofrecemos productos de la más alta calidad, que evoquen calidez, feminidad y lujo.

Para garantizar que todos puedan acceder a las prendas de Padova S.A.S, hacemos envíos a todos los municipios de Colombia con nuestro aliado, Coordinadora Mercantil, que garantiza la seguridad y cobertura, y para cualquier parte del mundo, a través de FedEx.

Los tiempos de envío, entrega y costos y procesos de envío, importación y aduaneros tal como constan en esta política, no aplican para ventas en España. Para información al respecto, los invitamos a consultar la página oficial de Padova en España www.padovalab.es

El tiempo de despacho de envíos, tanto nacionales como internacionales, es de siete (7) días hábiles, máximo, siempre sujetos a disponibilidad.

Damos siempre la oportunidad a nuestras clientas de hacer pedidos de forma previa o Pre-Order. En estos casos, el tiempo de despacho será de treinta (30) días calendario, máximo, desde la fecha de recogida del producto por la compañía de logística.

Para envíos en Colombia de productos de preventa o Pre-Order y disponibles, los tiempos de envío serán iguales a los descritos arriba.

Para pedidos fuera de Colombia de productos de preventa o Pre-Order al tiempo que aquellos disponibles, se realizará un solo envío en un tiempo máximo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha en que estén listos los productos de preventa o Pre-Order.

Una vez despachado tu pedido, recibirá una confirmación vía correo electrónico, confirmando el despacho y el número de la guía.

Tiempos de entrega

Para compras dentro de Colombia, los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra por parte de la plataforma de pagos PAY-U, la cual deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos; esto puede tardar entre 24-48 horas. Al momento de aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este.

Para compras internacionales, los tiempos de despacho empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra por parte de nuestra plataforma de pagos PayPal, la cual deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos; esto puede tardar entre 24-48 horas.

Te pedimos rectificar todos los datos de envío al momento de realizar tu compra, así lograremos, juntos, que tus prendas lleguen a su destino final. Padova S.A.S no se hace responsable de envíos a direcciones nacionales o internacionales que hayan sido ingresadas con errores o información faltante. No se aceptará cambio de dirección para envíos internacionales, una vez el producto haya salido de nuestra fábrica.

Padova S.A.S no se hace responsable de los horarios de entrega y no se compromete a hacerlas en horarios preestablecidos. En caso de que tengas alguna inquietud con tu orden o proceso de despacho, puedes contactarnos a través de nuestro formulario, o escribirnos a atencioncliente@padova.com.co.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. En caso de no firmar la guía al momento de la entrega, Padova S.A.S queda exento de toda responsabilidad por pérdida o daño del producto, y se asume que este fue entregado.

En caso de que el producto tenga señales de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario, o escribirnos a atencioncliente@padova.com.co.

Costo del envío

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Impuestos y órdenes internacionales (Aplica sólo para compras fuera de Colombia)

Para envíos internacionales, el pago de cualquier impuesto y/o cargo de aduana, es responsabilidad del cliente y será necesario el pago de este, para la liberación y recepción de su compra. Padova S.A.S no es responsable del pago de ningún impuesto o cargo aduanero en ninguna etapa del proceso de envío ni de informar al cliente cuánto o sí debe realizar cualquier pago de aduana o impuesto.

Les recomendamos revisar sus correos, en tanto en algunos países, las compañías de logística y envío notifican a los clientes si estos deben realizar algún pago de aduana o impuesto para la liberación y entrega de sus productos.