Preguntas frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer presentando tu factura de compra en nuestras Tiendas Padova en Cali, Bogotá o Madrid, en un plazo de treinta (30) días calendario desde la fecha de compra. Para devoluciones por nuestros canales digitales, puedes enviar el producto a la Calle 19 # 1-30, Cali, 760010, Valle del Cauca, a nombre de Padova S.A.S, a través de nuestra aliada, Coordinadora (haciendo clic en este link, podrás solicitar la recogida de tu producto). Para comunicar el motivo de devolución, te invitamos a diligenciar el formulario, escribirnos a atencioncliente@padova.com.co o a nuestro WhatsApp, explicando el cambio y adjuntando el tiquete digital de compra; el costo del envío a Padova correrá por cuenta del cliente.
Debes tener en cuenta los siguientes criterios para que tu producto aplique para cambio o devolución:
- Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio.
- El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
- La prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.
- Los cambios se realizan por el valor de compra; para compras en Madrid con cambio en Colombia, se tomará el precio en pesos colombianos.
Para más información, te invitamos a conocer nuestra Política de Devolución y los Términos y Condiciones.
Si, nuestros envíos al exterior se realizan por medio de nuestra transportadora aliada FedEx.
El despacho, sujeto a disponibilidad y horarios, se realiza el mismo día de tu pedido, una vez confirmado y procesado el pago.
Puedes redimir tu Bono de Regalo por nuestros canales digitales, correo electrónico atencioncliente@padova.com.co, whatsapp 3232206290 o Instagram @Padovalab, o, si prefieres, acercarte a nuestras Tiendas físicas. La tarjeta tiene una vigencia de seis (6) meses desde la fecha de generación
Puedes contactarnos a través de atencioncliente@padova.com.co o diligenciando el formulario.
Treinta (30) días a partir de la fecha de compra. Para más información, conoce nuestra Política de Devolución.
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos, no obstante, en caso de no tener disponibilidad del producto, se reembolsará el dinero; los tiempos de devolución dependerán del mecanismo de pago usado. Para más información, conoce nuestros Términos y Condiciones.
Puedes consultar nuestra talla de medidas disponible en cada producto, o puedes contactarnos directamente por nuestro WhatsApp, para recibir ayuda de nuestras asesoras. De igual manera, puedes visualizar nuestra guía de tallas en el link a continuación.