Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Política de Garantía

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido (60 días calendario), puede tramitar su solicitud de garantía de dos formas:

SOLICITUD DE GARANTÍA EN TIENDAS FISICAS

Dirigirse con la prenda en óptimas condiciones de higiene a cualquier tienda PADOVA y diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía. Con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

SOLICITUD DE GARANTÍA A TRAVÉS DE WWW.PADOVA.COM.CO

Si deseas hacer la solicitud de garantía a través de la página WEB, debes comunicar a través de nuestro correo atencioncliente@padova.com.co, o a través de nuestra página web www.padova.com.co en el formulario de ‘Contacto’.