Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Política de Garantía

En Padova estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso ofrecemos productos de la más alta calidad, que evoquen calidez, feminidad y lujo.

Nuestra Política de Garantía aplica para todos los productos de la marca Padova, adquiridos a través de nuestros canales digitales, página web y tiendas propias.

Si el artículo que adquirió presenta un defecto o un problema de calidad evidente para cualquier persona, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, podrá hacer uso de la garantía, dentro de los sesenta (60) días calendario siguientes a la compra.

SOLICITUD DE GARANTÍA EN TIENDAS FÍSICAS

Dirigirse con la prenda limpia a cualquier tienda PADOVA y diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía. Con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

SOLICITUD DE GARANTÍA A TRAVÉS DE WWW.PADOVA.COM.CO

Si deseas hacer la solicitud de garantía a través de la página web, puedes hacerlo por atencioncliente@padova.com.co, o diligenciando nuestro formulario de Contacto.